Locales

Jueves, 02 de junio del 2022

Louis Tomlinson: fans cantan “mi bebito, fiu fiu” al artista antes de iniciar concierto

Las fans permanecieron varios días acampando en los exteriores del Arena Perú Explanada para ocupar un buen lugar en el concierto.

Foto: captura de pantalla Latina.



Este miércoles 1 de junio se realizó el esperado concierto de Louis Tomlinson, ex integrante de la banda musical ‘One Direction’ y que dejó a sus fans más que eufóricas con su presentación. Previamente, antes de realizarse el evento, miles de seguidores gritaron frases cariñosas para el artista.

“Mi bebito, fiu fiu”, fue uno de los temas que corearon las fans y que más llamó la atención, en relación a un remix del DJ Tito Silva Music que se ha hecho viral en redes sociales: “Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina, enrróllame así. Con azúcar en polvo endúlzame, y es que tú eres mi rey. Que lindo eres tú, eres mi bebé, mi bebito fiu fiu”, corearon los fans del artista.

La espera ha sido larga, pues desde que se vendieron las entradas en noviembre del año pasado, los seguidores y seguidoras de Louis Tomlinson han pernoctado desde hace días en los exteriores de la Arena Perú Explanada para estar entre los primeros lugares de la cola.

PRESUNTA INFIDELIDAD DE MARTÍN VIZCARRA

Cabe destacar que luego que Panorama diera a conocer las supuestas conversaciones del exmandatario Martín Vizcarra con la excandidata al Congreso del partido de Somos Perú, Sully Pinchi, en la que se habrían enviado mensajes cariñosos, los internautas no han dudado en realizar ‘memes’ que rápidamente se han viralizado en redes sociales.


Temas Relacionados: ConciertoLouis TomlinsonMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE