Locales

Sábado, 28 de mayo del 2022

El Agustino: al menos 10 heridos de consideración deja choque múltiple en la Vía de Evitamiento

El chofer y copiloto del ómnibus fueron los que llevaron la peor parte en el choque múltiple, por lo que fueron internados con pronóstico reservado.

Foto RPP



Un ómnibus de transporte de personal provocó un choque múltiple en la Vía de Evitamiento, a la altura del distrito de El Agustino. El bus fuera de control impactó primero con la parte posterior de un tráiler y luego contra varios autos.

Según primeras versiones, producto del violento accidente, al menos diez personas -todos ocupantes del bus- resultaron heridas de consideración, siendo trasladadas inmediatamente a hospitales cercanos.

 

Se habría quedado dormido

 

El chofer y copiloto del ómnibus fueron los que llevaron la peor parte en el choque múltiple, por lo que fueron internados con pronóstico reservado. Hasta el momento sus identidades se mantienen en reserva, informa RPP.

“Todo indica que se ha quedado dormido, porque no ha tenido capacidad de reacción y, cuando he bajado a mirar al chofer, estaba completamente adormecido”, manifestó el conductor de uno de los autos afectados.

 

 


Temas Relacionados: ChoferChoqueHeridosVía De Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE