Buenos Días Perú

26/05/2022

Chorrillos: ¡Joven asesinado les devuelve la vida a nueve personas!

Gracias a la donación de órganos nueve personas pueden vivir con normalidad otra vez: “Estoy muy seguro que él se siente satisfecho", dijo el padre del joven asesinado.




Flavio Durand fue asesinado por dos delincuentes que le dispararon en la cabeza cuando opuso resistencia al robo de su celular en Chorrillos. De acuerdo a los médicos, el joven tenía muerte cerebral irreversible, pues la bala ingresó y, prácticamente, le destrozó el interior.

Ante tal situación, un representante del Ministerio de Salud se acercó la familia para pedirles que donen los órganos de su hijo. Gracias a su respuesta positiva, nueve personas pueden vivir con normalidad otra vez: “Estoy muy seguro que él se siente satisfecho de que fue partícipe de haber salvado muchas vidas”, dijo Willy Durand, el padre de Flavio.

MENSAJE DE VIDA

Tras este suceso, ahora los padres del joven animan a que más personas ayuden con la donación de órganos. “Tengamos en cuenta que tal vez en algún momento, nosotros mismos, algún familiar o amigo pueda necesitar de ese desconocido. Tengan la seguridad que donar órganos puede salvar vidas”, señalaron los padres.

 


Temas Relacionados: AsesinatoDonación De ÓrganosMinsa

También te puede interesar:

DENGUE