Locales

Jueves, 19 de mayo del 2022

Corredor Amarillo amplia ruta para atender distrito de Los Olivos y San Martín de Porres

La ruta 101 del Corredor Amarillo amplió su rango de cobertura, beneficiando a vecino de Los Naranjos en Los Olivos, además de Los Huertos y Hacienda de Naranjal en SMP.

(Foto: ATU)



A través de un comunicado publico, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, dio a conocer que el servicio 101 del Corredor Amarillo, habría ampliado su recorrido habitual en sentido norte, benficiando a los vecinos de Los Naranjos, en Los Olivos y Los Huertos de Naranjal, ademas de la Hacienda de Naranjal, en San Martín de Porres.

Los vecinos de estas zonas podrán movilizarse en el Corredor Amarillo de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., y los domingos de 5 a.m. a 10:30 p.m según señaló la Autoridad de Transporte Urbano en su comunicado.

Asimismo la ATU informó que tras los cambios en la ruta 101, estos buses iniciarán su recorrido en la Av. Canta Callao, continuando por la avenida Naranjal, Carlos Izaguirre, Zarumilla, Evitamiento, ingresando a la Panamericana Sur, hasta llegar a la avenida 200 Millas, en Villa El Salvador. Mientras el retorno, sería el mismo, incorporando estos nuevos 

TARIFAS

Del mismo modo, se dió a conocer que los más de 1300 vecinos de los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos, podrán movilizarse desde Canta Callao hasta Villa El Salvador con una tarifa general de S/ 2.50, mientras que a los escolares y universitarios, se les respetará la tarifa de ‘medio pasaje’.


Temas Relacionados: AtuCanta CallaoCorredor AmarilloSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE