Locales

Miércoles, 18 de mayo del 2022

Caso Solsiret: Convocan plantón frente a Poder Judicial en protesta por liberación de acusados

Esta manifestación tendrá lugar este miércoles, desde las 6 p.m., en el Paseo de los Héroes, frente a la sede del Poder Judicial.

(Foto: EFE)



Luego de que se diera a conocer la disposición de libertad para Andrea Aguirre Concha y Kevin Villanueva Castillo, acusados del delito de homicidio, contra la joven madre y activista Solsiret Rodríguez Aybar, grupos ciudadanos habrían convocado a un plantón este miércoles 18 de mayo, frente a la sede del Poder Judicial, reclamando justicia para el caso Solsiret.

“Nos auto-convocamos en rechazo a la liberación de los feminicidas: Kevin Villanueva y Andrea Aguirre”, se puede leer el aviso publicado por diferentes plataformas y medios digitales.

Del mismo modo, esta orden de excarcelación, dictada por Roberto Carlos Sucno Jara,  titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente del Callao, habría generado rechazo entre diferentes autoridades y personajes públicos, que aseguraron participar de esta protesta pacífica, la cual tendrá lugar a las 6 p.m., en el Paseo de los Héroes, frente a la sede del Poder Judicial.

“¡Justicia que tarda, no es justicia!”, finaliza el anuncio de esta manifestación.


También te puede interesar:

DENGUE