Locales

Miércoles, 18 de mayo del 2022

¡Atención! Parque de Las Leyendas: suspenden atención en vacunatorio del 18 al 20 de mayo

EsSalud informó que el servicio se restablecerá el 21 de mayo en su horario habitual de 7 a.m. a 4 p.m. La finalidad es brindar una atención segura y oportuna a la población.

Foto: Andina



EsSalud informó que el vacunatorio del Parque de Las Leyendas de San Miguel no abrirá sus puertas al público los días 18, 19 y 20 de mayo debido a trabajos de adecuación. La atención se reanudará de manera ordenada y segura el sábado 21 en su horario habitual de 7 a. m. a 4 p. m.

El objetivo es brindar una atención segura y oportuna a la población durante el proceso de aplicación de la vacuna contra el covid-19. EsSalud cuenta con siete vacunatorios más en Lima Metropolitana, donde asegurados y no asegurados pueden recibir las dosis. Esto son:

San Isidro Labrador (Santa Anita), Plaza Norte (Independencia), Estadio Municipal de Surquillo, Aljovín (Cercado de Lima), Polideportivo San Borja, Complejo Deportivo Municipal San Isidro y Estadio Monumental (Ate). 

Finalmente, la entidad recuerda a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas, y además reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos.


Temas Relacionados: Covid-19EssaludParque De Las LeyendasVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE