Locales

Domingo, 15 de mayo del 2022

Lurigancho-Chosica: incendio de grandes proporciones consume una fábrica de Drywall

Según los vecinos, los representantes de la fábrica vienen retirando gran cantidad de materiales y equipos en camiones a lugares más seguros.

Foto El Popular



Esta tarde, un incendio  de grandes proporciones consume una fábrica de Drywall, ubicada en la avenida Cajamarquilla, Lurigancho-Chosica. Hasta el lugar han acudido hasta 23 unidades de los bomberos. El siniestro es catalogado como código3.

Los hombres de rojo hacen denodados esfuerzos para controlar las llamas que se han propagado por las estructuras y el almacén. Asimismo, están utilizando escaleras y grúas telescópicas para facilitar su trabajo dentro y fuera de del amplio local.

 

Retiran a los vecinos

 

El siniestro, que se ha registrado cerca al paradero Fame, se inició aproximadamente a las  2 de la tarde. Los trabajadores de la fábrica, así como los efectivos policiales, apoyan en las labores. Además, están ayudando a evacuar a los vecinos del lugar.

Por su parte, los representantes de la fábrica vienen retirando gran cantidad de  materiales y equipos en  camiones a lugares más seguros. Afortunadamente, hasta el momento, los bomberos no reportan ningún fallecido o herido, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: BomberosFábricaIncendioLurigancho Chosica

También te puede interesar:

DENGUE