Locales

Viernes, 13 de mayo del 2022

San Bartolo: vecinos alarmados por un poste de electricidad que está a punto de caer

Señalan haber alertado, en varias oportunidades, de esta preocupante situación a los responsables del servicio de energía eléctrica, pero no han tenido respuesta.

Foto RPP



Esta tarde, vecinos de San Bartolo denunciaron que un poste de electricidad está a punto de caer, a la altura del kilómetro 53 de la antigua Panamericana Sur. Asimismo, señalaron que el mástil en mal estado se ubica a pocos metros de un  colegio, lo que pone riesgo a los estudiantes.

“Muy cerca del colegio María Rostworowski se encuentra un poste que está a punto de caerse. Esto es un peligro tanto para transeúntes como para vehículos particulares, movilidades escolares y mototaxis que ingresan por esta vía para dejar y recoger a los niños”, señaló una vecina.

 

Denuncias sin respuesta

 

Por otro lado, las personas denunciantes aseguraron haber alertado, en varias oportunidades,  de esta preocupante situación a los responsables del servicio de energía eléctrica, pero hasta ahora no han tenido respuesta a sus solicitudes.

Los alarmados vecinos y padres de familia, cuyos hijos estudian en la escuela cercana,  hicieron un nuevo llamado a las autoridades del distrito de  San Bartolo y a la empresa eléctrica a cargo, antes de que ocurra una tragedia, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: CaidaPosteSan BartoloVecinos

También te puede interesar:

DENGUE