Locales

Martes, 10 de mayo del 2022

¡Atención! Corte de agua hoy en Lima: Conozca AQUÍ las zonas afectadas y horarios

Respecto a la rotura de una tubería de agua potable afectada por terceros en Pueblo Libre, Sedapal comunica lo siguiente:




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), informó a través de un comunicado las medidas adoptadas tras la rotura de una tubería de agua potable afectada por terceros en el cruce de las calles 29 de diciembre y Juan Manuel Ugarteche, en el distrito de Pueblo Libre.

1. El equipo técnico de Sedapal ha controlado un aniego de agua potable reportado en el cruce de las calles 29 de diciembre y Juan Manuel Ugarteche en Pueblo Libre.

2. La rotura de la tubería matriz se debió a trabajos que realiza la Contratista FLESAN por encargo de la empresa Inmobiliaria "Inversiones Buen Hogar" en la zona afectada.

3. Sedapal ha restringido el servicio de agua potable, en forma temporal, desde el mediodía de hoy, martes 10 de mayo, hasta las 5:00 a.m. del miércoles 11 de mayo.

ZONAS DE RESTRICCIÓN

4. Las zonas donde se restringirá el servicio para el cambio de la tubería afectada, están comprendidas entre la av. Arica, av. Venezuela, el límite distrital de Bellavista, límite distrital de La Perla, litoral Marino y la av. Brasil, de los distritos de San Miguel, Cercado de Lima, Breña, Magdalena del Mar y Pueblo Libre.

5. Sedapal ha dispuesto tres camiones cisterna para abastecer de agua potable a la población durante la restricción temporal del servicio

6. Se reitera a las empresas públicas y privadas que realizan obras, calicatas o intervenciones cercanas a las redes de agua y saneamiento, que previamente informen y coordinen con Sedapal, a fin de no afectar la infraestructura y la continuidad del servicio.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao


También te puede interesar:

DENGUE