Locales

Sábado, 07 de mayo del 2022

Tragedia en Magdalena: madre e hija mueren tras ser arrastradas por las olas en playa Marbella

Según se conoció, ambas mujeres se acercaron a la orilla para tomarse una fotografía, cuando se registró el fatal accidente, producto del oleaje anómalo.

Foto Andina



En el distrito de Magdalena, durante un paseo en vísperas del Día de la Madre, dos mujeres murieron en la playa Marbella la tarde de ayer, un oleaje anómalo habría jalado a las mujeres al fondo del mar, ocasionando sus muertes.

Según se conoció,  Trilce Solís Barra (28), pidió tomar una fotografía a su madre, Flor Escalante Baca (53), y a su abuela, Lorenza Ángel Barra Escalante (78), muy cerca de la orilla de la playa Marbella, produciéndose la tragedia.

 

Sobrevivió la nieta

 

Horas después, aproximadamente las 4:00 p.m. se reportó dos cadáveres  flotando a más de 100 metros de la orilla, y fue ahí que acudieron efectivos de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional desde el distrito de Chorrillos, informa RPP.

El cadáver de una de las víctimas apareció en la playa Pescadores en Chorrillos.  Mientras, que la otra mujer fue traslada al hospital Bravo Chico donde horas después falleció. La nieta Trilce Solís fue llevada a la comisaría de Magdalena para aclarar el accidente.

 

 


Temas Relacionados: CastillistasMagdalenaOleaje AnómaloPescadores

También te puede interesar:

DENGUE