Locales

Viernes, 22 de abril del 2022

La Victoria: Mujer es acusada de tener un bar clandestino en su vivienda

Al parecer se trata de una confusión debido a la distribución de los inmuebles del lugar, pero eso será materia de investigación.




En el distrito de La Victoria, una mujer denuncia que cuando fue a realizar el cobro de un monto de dinero a una entidad bancaria, se dio que la sorpresa que sus abonos fueron retenidos, ya que le habrían puesto una multa municipal por hacer funcionar un bar clandestino al interior de vivienda.

La señora María Magdalena Salar García señala que cuando fue a reclamar al área de fiscalización no fue escuchada y en todo momento la acusaron de ser la responsable del ilícito negocio.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el predio donde presuntamente funcionaba el bar y se pudo observar que al parecer se trata de una confusión debido a la distribución de los inmuebles del lugar.

Ahora para la propietaria afectada espera que se su denuncia sea escuchada y todo se aclare ya que se encuentra muy afectada por esta confusa situación.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


Temas Relacionados: BarLa VictoriaMulta

También te puede interesar:

DENGUE