Locales

Jueves, 21 de abril del 2022

Panamericana Sur: reportan cierre total de vía a la altura del km 21 tras accidente

Choque entre un camión cisterna y un auto provocó un incendio producto del derrame del combustible que era trasladado por una de las unidades involucradas.

Foto: Twitter



Luego del choque entre un camión cisterna y un auto en la Panamericana Sur, lo que provocó un incendio producto del derrame del combustible que era trasladado por una de las unidades, el kilómetro 21 de la vía, a la altura del Touring y Automóvil Club del Perú, quedará cerrado a partir de la fecha.

Al respecto, Rutas de Lima, empresa concesionaria del proyecto Vías Nuevas de Lima, anunció que ha procedido con el cierre total de la vía (Km 21 sentido norte) por motivos de seguridad. Mientras que el tránsito es desviado hacia la antigua Panamericana Sur, a la altura del Puente Conchán en el km 25.9.

Se informó que los bomberos llegaron al lugar para controlar el incendio. Por su parte, el personal de Rutas de Lima señaló que realiza labores para la pronta liberación de la vía y se encuentra a la espera de la llegada de un nuevo camión cisterna para poder hacer el trasiego del material inflamable. 

TRABAJOS EN CURSO

El sentido norte de la vía está cerrada para que los bomberos y el personal de Rutas de Lima atiendan la emergencia, mientras los trabajos aún se encuentran en curso. En tanto, la policía de tránsito y carreteras se encuentran brindando soporte en la gestión del tránsito.


Temas Relacionados: Camión CisternaChoqueIncendioPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE