Locales

Martes, 12 de abril del 2022

COVID-19: EsSalud anuncia horario especial de vacunación durante Semana Santa

A través de un comunicado, EsSalud señaló que sus 9 vacunatorios en Lima atenderán a pacientes asegurados y no asegurados.




El Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció mediante un comunicado publicado este martes, que durante los días feriados por Semana Santa, sus 9 vacunatorios contra la COVID-19 atenderán en horario especial a los pacientes asegurados y no asegurados.

La institución de salud indicó que los centros de vacunación Playa Miller (Jesús María), San Isidro Labrador (Santa Anita), Plaza Norte (Independencia), Estadio Municipal de Surquillo, Aljovín (Cercado de Lima), Polideportivo San Borja, Complejo Deportivo Municipal San Isidro, Estadio Monumental (Ate) y Parque de las Leyendas (San Miguel), atenderán el jueves 14 y viernes 15 de 7am. a 3pm.

Además, el sábado 16 y domingo 17, dichos vacunatorios atenderán en su horario habitual continuado de 7am. a 7pm., con excepción de Parque de las Leyendas que atenderá de 7am. a 4pm.

VACUNAS PARA TODOS

En los nueve vacunatorios se aplicará la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 a personas mayores de 70 años y pacientes inmunosuprimidos que tengan, por lo menos, 5 meses de haber recibido la tercera dosis.

En el caso de los menores entre 12 y 17 años, también podrán completar su esquema de tres dosis según corresponda; mientras que la población de 18 años a más, podrán iniciar o completar sus dosis de vacunación.

Los niños en edad escolar, entre los 5 y 11 años, podrán acudir a los vacunatorios para recibir la primera o segunda dosis de vacunación según sea el caso.


Temas Relacionados: Covid-19EssaludMinsaVacunatorios

También te puede interesar:

DENGUE