Locales

Lunes, 11 de abril del 2022

LATAM anuncia flexibilidades para cambios y/o devoluciones ante fallas en el sistema de Migraciones

LATAM lamentó la situación que afecta a miles de usuarios, por ello, solicitó a las autoridades competentes, la inmediata solución al incidente.




La aerolínea LATAM Airlines Perú, informó que brindará flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad, para los usuarios que se hayan visto afectados debido a las fallas del sistema de la Superintendencia de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez.

"Buscando mitigar las molestias que esto [las fallas en el sistema] puede originar en el transporte de nuestros clientes se ha definido que los pasajeros afectados tengan las respectivas flexibilidades para cambios y/o devoluciones sin ningún tipo de penalidad" indicó la empresa mediante un comunicado.

Además, LATAM lamentó la situación que afecta a miles de usuarios, por ello, solicitó a las autoridades competentes, la inmediata solución al incidente.

"LATAM mantiene el monitoreo constante de la situación y solicita a las autoridades competentes la solución inmediata a este incidente. La compañía lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a sus pasajeros y destaca su compromiso con la conectividad del país", indicó.

 

 


Temas Relacionados: ComorbilidadJorge ChávezLatamMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE