Locales

Viernes, 08 de abril del 2022

Pedro Castillo: alcalde Muñoz pide al mandatario renunciar al cargo y buscar una sucesión ordenada

“No ha rectificado lo mal que ha venido trabajando, el puesto le queda grande y hay que tomar decisiones. Debe darse cuenta y decir ‘como presidente no estoy trabajando bien”, indicó el burgomaestre.

Foto El Comercio



Esta mañana, el burgomaestre metropolitano, Jorge Muñoz Wells, habló sobre la crisis política y social que vive el país,  e instó al mandatario de la República Pedro Castillo  Terrones,  a renunciar al cargo. Señaló que  “hay que darse cuenta” cuando uno no sabe gestionar.

“No ha rectificado lo mal que ha venido trabajando, el puesto le queda grande y hay que tomar decisiones. El primero es él que debe darse cuenta y decir ‘yo como presidente no estoy trabajando bien’ y doy un paso al costado y busco una sucesión ordenada para el bien del país”, indicó.

 

El premier y la Alemania Nazi

 

“La única salida que veo es la renuncia del presidente”, agregó. Asimismo, el alcalde de Lima, criticó al premier Aníbal Torres, por sus recientes declaraciones en la ciudad de Huancayo, donde comentó la necesidad de mejorar la infraestructura en el país y puso como ejemplo a la Alemania Nazi.

“El premier lo único que ha tenido han sido manifestaciones peculiares, por decirlo así. Todos los días hay una frase o mención que llama la atención. Ayer hizo elogio a Hitler, el día previo cuestionó a la Policía Nacional… son frases con las que se recuerda al líder del gabinete”, sostuvo la autoridad edil.

 

(Con información de RPP)

 

 


Temas Relacionados: Alcalde De LimaJorge MuñozPedro CastilloRenuncia

También te puede interesar:

DENGUE