Locales

Martes, 05 de abril del 2022

Clases presenciales se suspenden mañana 6 de abril en Lima Metropolitana

La orden se hace extensiva a las instituciones públicas y privadas de las 7 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lima Metropolitana.




La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) informó que las clases a distancia se prolongarán hasta este miércoles 6 de abril. Es decir, las clases presenciales se suspenderán en todas las instituciones públicas y privadas de Lima Metropolitana debido al paro de transportistas.

La medida se tomará con el “propósito salvaguardar la integridad física y salud emocional de nuestros estudiantes, familias, docentes, directivos y personal administrativo”, indica el pronunciamiento de la DRELM.

La orden se hace extensiva a las instituciones públicas y privadas de las 7 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lima Metropolitana.

Como se recuerda, la DRELM ya había suspendido las clases presenciales este lunes 4 y martes 5 de abril.

PARO DE TRANSPORTISTAS

Distintos gremios de transportistas de carga pesada comenzaron el lunes 28 de marzo una huelga indefinida para protestar por el alza del combustible y solicitar una mesa de diálogo con el Gobierno, con el objetivo de negociar la reducción del costo del petróleo y derivados.


Temas Relacionados: ClasesLima MetrpolitanaSuspensión

También te puede interesar:

DENGUE