Locales

Martes, 05 de abril del 2022

Después de casi 2 años, capturan a presunto asesino que mató profesor por resistirse a robo

Delincuente fue interceptado entre las calles Los Girasoles y Los Geranios, en Villa María del Triunfo.




La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri dio a conocer que, después un año y once meses capturaron este lunes 4 de abril a “Chueco”, un peligroso criminal que estaría involucrado en el asesinato de un docente que se resistió a un robo.

La víctima, Luis Alberto Ortiz Mateo de 47 años, fue encontrado en su vivienda ubicada en la calle Amapola, urbanización Entel en el distrito de San Juan de Miraflores con múltiples heridas en la cabeza y en el tórax provocadas por un cuchillo.

El delincuente fue identificado como Manuel Adrián Bustamante Castañeda alias “Chueco”. Al malhechor de 22 años se le encontró laptop, cuatro teléfonos celulares, una computadora de escritorio y una billetera de cuero con dinero en efectivo.

Bustamante contó con la complicidad de otros hampones, quienes ya han sido identificados y cuyas capturas se pueden registrar en cualquier momento, reveló una fuente policial. La orden de la detención la dio el Tercer Juzgado Investigación Preparatoria Permanente de San Juan de Miraflores

Joven delincuente es acusado por homicidio agravado. Foto: PNP

 


Temas Relacionados: AsesinoCaptura De AsesinoRoboSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE