Ante el paro de transportistas a nivel nacional, esta mañana cientos de pasajeros se han visto afectados para movilizarse en distintos sectores de la ciudad de Lima. Por lo que, la Policía ha facilitado sus buses para trasladar a los usuarios gratuitamente.
“Como estamos viendo el día de hoy se había anunciado un paro de transportistas, en previsión a esto, estamos utilizando nuestros ómnibus con la finalidad de poder apoyarlos para que se puedan desplazar a su destino”, precisó el coronel PNP Javier Vela Arangoitia, jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial.
Para apoyar al ciudadano
Asimismo, Vela Arangoitia dijo que, si bien el transporte público está trabajando con cierta normalidad en Lima Metropolitana en día de hoy, igual han dispuesto ómnibus para acelerar la movilización de personas a su destino.
“De repente algunos pueden haber acatado este paro, pero a nivel Lima se está desarrollando las actividades con normalidad. Sin embargo, la Policía Nacional, siempre con el afán de apoyar al ciudadano, nos encontramos en estos momentos, muy aparte de realizar nuestra labor, apoyándolos también con nuestros vehículos policiales”, señaló.