Locales

Domingo, 03 de abril del 2022

La Victoria: sujeto mata a puñaladas a pareja en un cuarto de hotel y luego intenta suicidarse

El hombre fue llevado hasta el Hospital Dos de Mayo. Personal de la Dirincri inició las investigaciones correspondientes, el cadáver se encuentra en la Morgue Central de Lima.

Foto El Popular



Un sujeto asesinó a su pareja en el cuarto de un hotel de La Victoria. Tras el crimen, el hombre intentó suicidarse, pero antes  le contó lo que había hecho  a su esposa, enviándole mensajes al celular, ella inmediatamente llamó a la Policía Nacional para que lo detengan.

Luego de la denuncia, hasta la cuadra 2 de la avenida Luna Pizarro, donde se ubica el hotel, llegaron los agentes policiales, al ingresar  a la habitación encontraron al hombre desmayado, herido en la cabeza, y la mujer ya había fallecido. La fémina fue ultimada a puñaladas

 

Sujeto fue llevado hasta el Hospital Dos de Mayo

 

El sujeto fue llevado hasta el Hospital Dos de Mayo, tras despertar contó a las autoridades que estaba separado de la madre de sus dos hijos hace un año. Mientas tanto, el personal de la Dirincri  inició las investigaciones correspondientes, el cadáver se encuentra en la Morgue Central de Lima.

 

 


Temas Relacionados: Feminicidio En El PerúLa VictoriaPuñaladas

También te puede interesar:

DENGUE