Locales

Sábado, 02 de abril del 2022

ATU: a partir de hoy se restablece al 100% aforo en el servicio de transporte público

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU), informó también que aún será necesario el uso de doble mascarilla para poder abordar los buses, custers, combis y taxis.

Foto El Comercio



El Director de Operaciones de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), David Hernández, informó que a partir de hoy, sábado 2 de abril, el aforo en el servicio de transporte público urbano se  restablece al 100%.

Ahora, los conductores de los buses, custers, combis y taxis, sin restricciones podrán hacer cubrir todos los asientos. Sin embargo, aún se requerirá el uso de la doble mascarilla contra la Covid-19, para poder abordar

 

No hay que dejar de cuidarnos

 

"El Ministerio de Salud (Minsa) ha venido investigando y ha permitido que el aforo pueda ser levantado dentro de los sectores competitivos que han tenido integración de pasajeros de personas", dijo el funcionario para TVPerú. 

Asimismo, señaló que tampoco será necesario el uso del cobertor que dividía el área entre pasajeros. "Si bien se levanta el aforo, no hay que dejar de cuidarnos y cumplir con los protocolos de bioseguridad", añadió.

 

 


Temas Relacionados: AforoAtuCoronavirusPasajerosTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE