Locales

Martes, 29 de marzo del 2022

¡Emotivo momento! Selección e hinchas cantan "Contigo Perú" tras victoria sobre Paraguay

Se vivió conmovedor momento en tras el pase al repechaje para Qatar 2022. Lapadula fue uno de los más emocionados tras el triunfo y se quebró al entonar canción junto a la hinchada.




Un enternecedores y emotivos minutos se vivieron esta noche en el estadio Nacional. Tras finalizar el encuentro deportivo entre Perú y Paraguay, los integrantes del cuadro bicolor y los hinchas cantaron juntos el clásico "Contigo Perú".

Perú consiguió la victoria ante Paraguay con un 2-0 y se quedó con el quinto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En medio de la celebración sonó por los parlantes del estadio la popular canción popular interpretada por Arturo "Zambo" Cavero y Óscar Avilés, cuyas letras también fueron entonadas con mucha pasión por los seleccionados, en especial por Gianluca Lapadula, quien fue el autor del gol que abrió el camino del triunfo ante el cuadro guaraní. ‘Lapagol’ se emocionó hasta las lágrimas y demostró ser un peruano de pura cepa al conocerla de principio a fin.

El delantero peruano marcó un gol a los 5 minutos iniciado el partido. Foto: Movistar Deportes

TODAVÍA ES EL COMIENZO

Tras el pase al repechaje, la ‘Blanquirroja’ tendrá que disputar un partido más a mitad de año para conocer si será parte del Mundial.

Los futuros oponentes podrían ser Australia o Emiratos Árabes. Ambos equipos jugarán el próximo 7 de junio del 2022 en Qatar para conocer al rival de la Selección Peruana.


También te puede interesar:

DENGUE