Locales

Martes, 29 de marzo del 2022

Perú vs Paraguay: PNP dispone 2000 efectivos para resguardar el Estadio Nacional

Asimismo, se contará con 73 vehículos, 120 motos, 10 canes y 60 caballos, entre otros.

(Foto: Andina)



Aproximadamente 2000 agentes de la Policía Nacional del Perú serán los que se encargarán de brindar seguridad hoy en los exteriores y vías aledañas del Estadio Nacional, cuando se enfrenten las selecciones de Perú y Paraguay por la última fecha de las clasificatorias sudamericanas al mundial Qatar 2022. 

A fin de garantizar la seguridad a todos los asistentes y personas que transiten por los alrededores, las labores policiales se efectuarán desde antes, durante y después del partido entre ambos equipos. Asimismo, se contará con personal de distintas unidades como Dinoes, Escuadrón Verde, Policía de Tránsito, Policía Montada, Policía Canina, Dirincri, Dircote, etc. 

Ministro Chávarry supervisó la seguridad 

En tanto, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, en compañía del Comandante General de la PNP, Vicente Tiburcio, llegaron hasta el recinto deportivo para supervisar las medidas de seguridad adoptadas, a fin de garantizar el bienestar de todas las personas que asistan al evento deportivo. 

Por su parte, el jefe de la región policial Lima, José Zapata, reveló que además de los 2000 agentes de la policía, se ha puesto a disposición 73 patrulleros, 120 motos, 10 canes, 60 caballos y una ambulancia. Además las autoridades instaron a los asistentes a respetar las normas, a fin de que todos puedan disfrutar del partido. 

 


Temas Relacionados: Estadio NacionalParaguayPerúPnp

También te puede interesar:

DENGUE