Locales

Jueves, 24 de marzo del 2022

Gamarra: La fiebre por la 'Bicolor' incrementa venta de camisetas de la Selección

A pocas horas del partido entre Perú y Uruguay, las ventas de las camisetas de la Selección han incrementado sobremanera en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria.




Cientos de  han acudido al emporio textil de Gamarra con el objetivo de comprar la camiseta blanquirroja, ya sea para usarla o también para hacer negocio con ella. Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, destacó el aumento del 10% en ventas, similar a cuando Perú jugó contra Colombia en enero de este año.

Estas camisetas no oficiales tienen distintos precios, la oferta es bastante amplia y depende de la calidad de la tela: las más económicas se venden desde 8 soles .Las prendas bicolores más solicitadas la ‘9’ de Gianluca Lapadula y la ‘10’ de Christian Cueva.

La camiseta de Lapadula es una de las más vendidas. Foto: Andina

SECTOR EN RECUPERACIÓN

Según informa Saldaña, actualmente se encuentran 2 mil empresarios en el subsector deportivo dentro de Gamarra. Antes de la pandemia habían más de 5 mil.

“Todo el proceso de las eliminatorias ayudó al sector deportivo del emporio a reactivarse, reiniciando sus actividades por la demanda de los partidos, considerando que no había campaña escolar en años anteriores”, declaró ante Agencia Andina.


También te puede interesar:

DENGUE