Locales

Hace 6 meses

Perú vs. Uruguay: ingreso gratis a clubes zonales para hinchas que vistan la blanquirroja

¡Perú rumbo al Mundial! La fiesta del hincha peruano también se vivirá en los once clubes zonales. Si usted desea ingresar gratis, solo deberá llevar prendas de la selección peruana.




¡Perú rumbo al Mundial! La fiesta del hincha peruano también se vivirá en los once clubes zonale. Hoy jueves 24 y martes 29 de marzo las personas que vistan la camiseta blanquirroja podrán ingresar de manera gratuita.

En los espacios administrados por el Servicio de Parques de Lima (Serpar), habrá variados servicios recreativos para disfrutar en familia y amigos. Los asistentes podrán jugar un partido en las losas deportivas, preparar almuerzo en las zonas de parrilla, pasear a caballo o en bote en las lagunas, visitar a los animales en las minigranjas y minizoológicos, entre otros, según la sede.

 

HORARIO

El horario de atención es de 6:45 a.m. a 6:00 p.m. Este 24 de marzo también es Jueves de Patitas, por lo que podrán ir acompañados de las mascotas para pasear al aire libre y recorrer las extensas áreas verdes de los clubes zonales.

El sábado 26 en el club Sinchi Roca (Comas) y el domingo 27 en Huáscar (Villa El Salvador) se llevarán a cabo activaciones. Además, habrán sorteos de premios especiales los hinchas que anoten un gol en nombre de la selección peruana y publiquen un video en sus redes sociales etiquetando a @LimaSerpar.


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO