Locales

Lunes, 21 de marzo del 2022

Miraflores: sujeto armado con pico de botella corta piernas a mujeres que esperaban taxi

Según las víctimas, fueron atacadas en el cruce de las calles Los Pinos con Shell, el hombre encolerizado, llegó y con palabras altisonantes, les decía que salieran de su vereda.

Foto Diario 2001



Una joven estudiante denuncia que un sujetó, identificado como Christian G., la agredió y cortó las piernas con el pico de una botella, cuando estaba sentada en la vereda esperando un taxi. El hombre también atacó a su amiga, le cortó las piernas y la espalda con el vidrio.

Según las víctimas, esperaban una movilidad a la 01:30 a.m., para regresar a su casa en el Callao, en el cruce de las calles Los Pinos con Shell, en Miraflores, cuando este sujeto todo encolerizado  llega y con palabras altisonantes les decía que salieran de su vereda.

 

Víctimas piden justicia

 

Ellas en un principio no le hicieron caso, es ahí cuando toma el pico de una botella y empieza a agredirlas. Aterrorizadas y heridas llegaron hasta la comisaría para poner la denuncia, en la sede policial se enteran que el sujeto ya tiene otras acusaciones por distintos tipos de ataque. 

"Yo busqué en internet y hay varias personas que han pasado por lo mismo. Él en la comisaría ha dicho que estaba vendiendo sus caramelos y que nosotras queríamos quitarle su producto. Pero, en internet dicen que es un próspero empresario. Todo es raro", dijo una de las víctimas.

 


Temas Relacionados: AtaqueMujeresPico De Botella

También te puede interesar:

DENGUE