Locales

Domingo, 20 de marzo del 2022

UNMSM: autoridades se reúnen este lunes para determinar nuevas fechas de evaluación

“El nuevo examen no va a pasar de abril porque las clases ya empiezan, pero queremos hacerlo con toda la transparencia del caso”, señaló la rectora de dicha casa superior de estudios.

Foto Andina



Jerí Ramón, Rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), dijo que los postulantes inscritos en el proceso de admisión 2022-II, que fue anulado tras las denuncias de filtración de la prueba, no pagarán por participar en el nuevo proceso evaluación.

“No van a pagar un sol en absoluto. Los errores que se cometen, las deficiencias y las infracciones que hayan podido haber, esto no se va a cobrar absolutamente nada (a los postulantes)”, manifestó Ramón Ruffner  en declaraciones a la agencia Andina.

 

Nuevo examen en abril

 

Asimismo, la máxima autoridad de la Decana de América, informó que mañana se reunirá en forma extraordinaria el Consejo Universitario a fin de determinar el cronograma de las nuevas evaluaciones, y que estas no pasarán del mes de abril próximo.

“El nuevo examen no va a pasar de abril porque las clases ya empiezan, pero queremos hacerlo con toda la transparencia del caso. Las clases empiezan en mayo, y eso se va a respetar, así que (el nuevo examen de admisión) no va a pasar de abril”, agregó. 

 

 


Temas Relacionados: Decana De AméricaExamenPostulantesUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE