Locales

Sábado, 19 de marzo del 2022

Chorrillos: capturan sujeto que pedía S/ 20 mil para liberar a menor que captó por Facebook

"Este individuo captaba a través de Facebook a menores. Para ello, se hacía pasar como alguien de 16 años, un menor de edad, cuando en realidad tiene 27 años", dijo la PNP.

Foto El Popular



Tras un paciente trabajo de inteligencia, la policía logró ubicar y capturar a José A., este sujeto engañaba, por medio de las redes sociales, a menores de edad, las enamoraba, citaba en su domicilio y las secuestraba, posteriormente pedía dinero a las familias para liberarlas.

Según las víctimas, el  hombre, conocido como “alias banana”, se hacía pasar por un menor de edad para engatusar a adolescentes por Facebook. Luego, las llevaba a su casa, en Chorrillos, donde también abusaba de ellas, amenazándolas de muerte si se negaban.

 

Habría varias menores cautivas

 

"Este individuo captaba a través de Facebook a menores. Para ello, se hacía pasar como alguien de 16 años, un menor de edad, cuando en realidad tiene 27 años. Está investigado en estos momentos por el delito de libertad sexual y violación de menor", dijo la PNP.

Se conoció que en  poder de este individuo habría  otras tres menores de edad, cautivas en distintas viviendas de la capital, el detenido hasta el momento se niega a hablar, varias divisiones policiales trabajan para ubicarlas y rescatarlas, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: ChorrillosMenor De EdadRedes SocialesSecuestrador

También te puede interesar:

DENGUE