Locales

Domingo, 13 de marzo del 2022

¡Atención, conductor! El MTC adelanta citas para recoger brevetes

Los usuarios que tenían citas programadas para el 17, 18 y 19 de marzo podrán recoger su licencia de conducir en físico este lunes 14 de marzo.




¡Atención, conductor! El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa a los ciudadanos de Lima Metropolitana que, como parte de la reprogramación de entrega de licencias de conducir físicas, se adelantaron 8 570 citas.

 

ADELANTO DE CITAS

A los conductores, cuya fecha de entrega estaba reservada para el 17, 18 y 19 de marzo, podrán recoger su brevete físico este lunes 14 de marzo.

En el caso de las personas que tienen citas programadas para el 21, 22, 23 y 24 de marzo, ellas recibirán su licencia de conducir el martes 15 de marzo.

Respecto a las citas acordadas para el 25, 26, 28, 29 y 30 de marzo, estas han sido adelantadas para el miércoles 16 de marzo.

La reprogramación aplica para las reservas de citas en los centros de emisión de licencias de Cercado de Lima (jr. Antenor Orrego 1923) y la sede Lince (av. Trinidad Morán 604); así como en los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Lima Sur y Lima Este.

Tenga en cuenta que si usted no podrá asistir en los días reprogramados, podrá acercarse a los locales de entrega en las fechas de su programación inicial.

El MTC informó que está realizando la notificación de las nuevas fechas mediante la casilla electrónica de los ciudadanos, es por ello que es importante estar alerta  a esta vía oficial de comunicación de la entidad.


También te puede interesar:

DENGUE