Locales

Sábado, 12 de marzo del 2022

Essalud inicia campaña de vacunación territorial en Lima y Callao

Desde este lunes 14 de marzo se inmunizará contra la Covid-19, el neumococo, la hepatitis B, el tétano y la difteria. La atención será de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Único requisito será portar DNI.




La Red Prestacional Sabogal de EsSalud llevará a cabo, desde este lunes 14 de marzo, una campaña de inmunización territorial en Lima y CallaoLos nuevos puntos de vacunación estarán ubicados en los hospitales y policlínicos de la capital y del primer puerto.

En Lima Metropolitana estos lugares de inmunización estarán en el: Hospital Octavio Mongrut (San Miguel), CAP III Carabayllo, CAP III Puente Piedra, Policlínico El Retablo (Comas), Policlínico Fiori (San Martín de Porres), el Hospital Bicentenario Canta Callao (San Martín de Porres) y el Hospital Marino Molina (Comas).

En el Callao se ubicarán en el Hospital Alberto Sabogal Sologuren, Policlínico Metropolitano, CAP III Negreiros y el CAP III Hna. María Donrose (Ventanilla).

En todos estos lugares se inmunizará a niños y adultos contra la Covid-19, ya que también se vacunará contra el neumococo, la hepatitis B, el tétano y la difteria.

 

VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

En el caso de la Covid-19, la vacunación estará dirigido a niños desde los 5 a 11 años de edad, así como a gestantes y adultos que tengan pendientes la primera y segunda dosis, así como la vacuna de refuerzo.

El público podrá acercarse a cualquiera de estos puntos portando solo su DNI. La atención será de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.


Temas Relacionados: Campaña De SaludCovid-19DifteriaEssaludHepatitis BLima Y CallaoTetanoVacunación

También te puede interesar:

DENGUE