Locales

Lunes, 07 de marzo del 2022

8 de marzo: por su día mujeres podrán ingresar gratis al Circuito Mágico del Agua

La Municipalidad de Lima anunció también que por su día las damas podrán entrar libremente a los Pantanos de Villa, Parque de las Leyendas y clubes zonales.

Foto El Peruano



Por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Lima anunció el ingreso gratuito de las vecinas al Parque de las Leyendas, Circuito Mágico del Agua, Pantanos de Villa y clubes zonales este 8 de marzo.

En el caso del Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa, los pases de ingreso se deben adquirir a través del aplicativo móvil Entradas Lima. Cabe indicar que el aforo será limitado.

 

Ingreso libre a los 11 parques zonales

 

Para el ingreso de las damas a los diversos atractivos de estos lugares, será necesario presentar el carné de vacunación contra el Covid-19 (dos dosis); además, se respetarán los protocolos ​de bioseguridad.

Los pases de ingreso gratuitos para los clubes zonales, administrados por el Servicio de Parques de Lima (Serpar), las damas, de todas las edades, los solicitarán en las boleterías de estos espacios el mismo 8 de marzo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE