Locales

Jueves, 03 de marzo del 2022

Trabajador de Fiscalía es acusado de grabar a colegas en el baño

Tras su intervención, se le encontró 23 videos de mujeres en los servicios higiénicos guardados en su celular.

Se le encontró 23 videos en el celular de jóvenes en los servicios higiénicos. Foto: composición Panamericana.



Hasta cuatro mujeres lo acusaron de grabarlas en el baño con su celular. El sujeto es un trabajador de la Fiscalía identificado como Angello Burga Velásquez (31) quien labora como asistente de administrativo de dicha entidad, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Abancay en el Cercado de Lima.

Tras su intervención, se le encontró 23 videos de mujeres en su dispositivo móvil, sin su consentimiento, al interior de los cubículos de los servicios higiénicos de la Fiscalía.

ASÍ OPERABA EL SUJETO

De acuerdo al testimonio de una de las víctimas, cuando se dirigía a los baños para cambiarse de ropa del trabajo por la de calle, observó un teléfono celular que enfocaba desde la parte inferior de la cabina colindante. Al subirse a la taza del baño pudo ver a un hombre y le tomó una fotografía que sirvió para delatar al sujeto.

La Cuarta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer lo denunció por el delito de acoso sexual y solicitó nueve meses de prisión preventiva para Burga Velásquez, sin embargo, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima no admitió el pedido fiscal, por lo que este sujeto sigue en libertad.


Temas Relacionados: Acoso SexualFiscalíaMujeres

También te puede interesar:

DENGUE