Locales

Martes, 01 de marzo del 2022

CMP anuncia plantón exigiendo la renuncia inmediata del ministro Hernán Condori

Asimismo, cuestionan al premier Aníbal Torres, quien habría dicho que los médicos son los culpables de los problemas de salud y que son los que malogran los equipos de los hospitales.

Foto RPP



El decano del Colegio Médico del Perú (CMP), Raúl Urquizo, anunció que los profesionales de medicina realizarán un plantón este miércoles 2 de marzo exigiendo  la destitución del ministro de Salud, Hernán Condori Machado.

Asimismo, el dirigente cuestionó al Primer Ministro, Aníbal Torres, quien habría dicho que los médicos son los culpables de problemas de salud y que son los mismos  galenos los que malogran los equipos de los hospitales.

 

Tecnólogos hacen la labor de los médicos

 

“Que demuestre y que denuncie. Si ve que un profesional de salud ha cometido un delito que denuncie. No puede decir alegremente que todos los médicos estamos involucrados”,  señaló categórico en representante del CMP.

Finalmente,  Urquizo Aréstegui  acusó al titular  de Salud, Hernán Condori, de “jugar con la salud” de todos los peruanos,  ya que temerariamente está permitiendo que los tecnólogos hagan la labor de los médicos, informa RPP.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE