Locales

Domingo, 27 de febrero del 2022

Capturan a presunto asesino de mujer hallada en el río Rímac

Al parecer, el sujeto habría tenido una relación sentimental con la víctima. El cuerpo de la mujer tendría signos de haber sido torturada y abusada sexualmente.

El cuerpo de la víctima fue encontrado abandonado cerca al río Rímac por un vecino el pasado 31 de enero. (Foto: PNP)



El presunto asesino de una mujer de 30 años reportada como desaparecida y hallada sin vida en el río Rímac, en Chaclacayo, fue capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El ciudadano extranjero identificado como Jordy José Pérez Prado fue intervenido al interior de una vivienda ubicada en la Mz. G, lote 12 de la calle Los Cipreces, urbanización Ricardo Palma, en Chosica.

CONFESÓ RELACIÓN CON VÍCTIMA

De acuerdo a la PNP, el sujeto confesó tras ser trasladado a la comisaría más cercana del sector, haber tenido una relación sentimental con la víctima. “Salíamos pocas veces cuando ella me llamaba, nada más”, manifestó.

SIGNOS DE TORTURA Y ABUSO SEXUAL

Cabe precisar, que el cadáver de la profesora de baile tenía signos de haber sido torturada y abusada sexualmente, según fuentes de la institución policial. Como se recuerda, el cuerpo de la víctima fue encontrado abandonado cerca al río Rímac por un vecino el pasado 31 de enero.


Temas Relacionados: FeminicidioMujer AsesinadaRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE