Dilo Fuerte

08/02/2022

Dilo Fuerte: Sujeto acusa a su padre de ser alcohólico y de golpear a su madre

Robert Chucaré reveló que desde los 8 años fue obligado por su padre a trabajar limpiando casas y que el dinero obtenido se lo quitaba para comprar bebidas alcohólicas.




Robert Chucaré es un joven de 28 años quien pide ayuda para poder rehabilitar a su padre, Raúl Chucaré, a quien acusa de tener problemas de tener problemas de alcoholismo y nunca cooperar con los gastos del hogar.

Este joven, quien se gana la vida trabajando como payaso, reveló, en declaraciones para el programa "dilo fuerte" que desde que tiene uso de razón siempre ha visto a su padre en borracheras, llegando a ponerse en condiciones totalmente deplorables.

Asimismo, Robert señala que desde los 8 años se ha visto obligado a trabajar limpiando casas, y que el dinero obtenido se lo gastaba su padre en alcohol. También, denuncia que su progenitor suele ponerse agresivo cuando está en estado de ebriedad y ya llegó al punto de levantarle la mano su madre.

Padre lo niega

Por su parte, el señor Raúl Chucaré niega que tenga problemas con el alcohol. Señala que solo bebe de vez en cuando, y que nunca obligó a trabajar a su hijo desde pequeño, añade que Robrert lo hacía por voluntad propia y jamás le ha quitado el dinero obtenido de sus cachuelos.


Temas Relacionados: AgresiónAlcoholismoDilo FuerteViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE