Locales

Viernes, 04 de febrero del 2022

Huaycán: ladrones envenenan 10 perros para ingresar a viviendas y cometer sus fechorías

Los vecinos señalaron que la zona ha sido abandonada por completo desde hace meses por las autoridades y serenos que deben brindarles seguridad.

Foto hoydiariodelmagdalena,com



Ladrones envenenaron 10  perros para cometer sus fechorías sin problemas, pretendían asaltar viviendas y  vehículos de la calle UCV 61 de la zona D, en la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán, en Ate. Los vecinos se encuentran muy apenados y reclaman justicia para sus mascotas.

Tres de los canes lograron sobrevivir gracias a la rápida atención de los vecinos, el ataque ocurrió alrededor de las 2:00 a. m. Lucky es uno de los perritos que consumió y sobrevivió al veneno, que los hampones habrían arrojado para  lograr su cometido sin ser molestados, según denunció su dueña.

 

Vecinos piden seguridad

 

Imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un vecino, se ve un auto negro que traslada a dos sujetos, quienes lanzan un bolsa amarilla con trozos de pollo, ellos serían los inescrupulosos que habrían envenenado a los 10 perros e intentado robar vehículos y viviendas de la zona.

Los vecinos  señalaron que el sector está  abandonado por completo desde hace meses por las autoridades y serenos. "La zona D ha sido olvidada. En la noche es peor, los asaltos son todos los días y cada vez más violentos. Pedimos a las autoridades, al alcalde, a la Policía, que nos ayude".

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCasaHuaycánPerroVeneno

También te puede interesar:

DENGUE