Locales

Domingo, 30 de enero del 2022

Surco: tras intensa persecución logran intervenir a conductor que escapó de operativo

Ante la terquedad del infractor, un agente, creyendo que reaccionaría, lanzó disparos al aire para que se detenga, pero nada, hasta que en una calle logró ser cercado.

Foto El Popular



Esta mañana, un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó una espectacular persecución, intentó  escapar de los serenos y policías con el fin de no ser intervenido en un operativo. El suceso se registró cerca al cruce de la avenida Canaval y Moreyra con la calle Carriquirí, en Surco.

Durante su fuga,  que  duró varios minutos, el sujeto que conducía un auto blanco con anuncio de taxi realizó  maniobras temerarias poniendo en serio peligro su  vida y la de otros ciudadanos, mientras las autoridades intentaban infructuosamente impedirle el paso y detenerlo sin dañar su integridad.

 

Finalmente fue reducido y enmarrocado

 

Ante la terquedad del infractor, un agente, creyendo que reaccionaría, lanzó  disparos al aire para que se detenga, pero nada, siguió con su descontrolada carrera, hasta que en una calle logró ser cercado. Al no encontrar escapatoria, el hombre fue finalmente reducido y enmarrocado para luego ser llevado a la comisaría del sector.

 

 


Temas Relacionados: ConductorOperativoPersecuciónSerenosSurco

También te puede interesar:

DENGUE