Locales

Viernes, 14 de enero del 2022

Hallan restos humanos calcinados en un basural de SJM

Por el lugar se ubican varias cámaras de seguridad lo que ayudará a los agentes de la Policía Nacional en la identificación de los responsables.

Foto El Popular



En medio de un basural  fue hallado, la mañana de ayer, un cráneo y  restos de una costilla calcinados. Un sujeto que caminaba por el lugar, la cuadra 3 de Pedro Miotta, en San Juan de Miraflores (SJM), se topó con la escena y avisó a las autoridades.

La policía llegó encontrando la parte del cuerpo calcinado, estaba envuelto  en telas, lo hallaron al costado de un poste. Asimismo, hasta el lugar se hicieron presentes peritos de criminalística, quienes fueron los que descubrieron los restos de una costilla.

 

Restos serían de una mujer

 

Inicialmente, las autoridades indicaron que el autor del  terrible hecho habría prendido fuego  a los restos humanos en el mismo lugar, deducen esto por los paquetes de cemento carbonizado y piedras manchadas en la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se sospecha que se trataría de una mujer por el largo de cabello hallado. Por el lugar existen cámaras de seguridad las que ayudarán en la identificación de los responsables, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: CalcinadosRestos HumanosSjm

También te puede interesar:

DENGUE