Locales

Miércoles, 05 de enero del 2022

Personal de primera línea de la ATU recibió dosis de refuerzo contra la Covid-19

La jornada se realizó en coordinación con el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro.

Foto: Andina.



La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que sus colaboradores, en especial el personal de primera línea, participaron de una jornada de vacunación y toma de prueba de descarte Covid-19, con el propósito de que estén protegidos ante la tercera ola y puedan continuar su labor en el transporte público.

A la jornada de vacunación, que se dio desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el Minicomplejo de Surquillo, acudió personal de la entidad, entre ellos, fiscalizadores y orientadores, quienes recibieron su tercera dosis, mientras que otro grupo se realizó pruebas moleculares.

PERSONAL DE LA ATU NO BAJA LA GUARDIA

Desde la ATU,recordaron que su personal de primera línea realiza sus labores sin bajar la guardia desde el primer día de estado de emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus en el país.

Asimismo, hicieron un llamado a las personas a acudir a los centros de vacunación y reafirmar su compromiso de seguir trabajando incansablemente para brindar a la ciudadanía un servicio de transporte de calidad.

En la actividad, también estuvieron presentes Giancarlo Guido Casassa Sánchez, alcalde de Surquillo, y Killa Miranda, asesora de la Presidencia Ejecutiva de la ATU, quien agradeció al Ministerio de Salud (Minsa) por el trabajo que viene realizando para vacunar a más peruanos y brindar a la ciudadanía pruebas moleculares gratuitas.


Temas Relacionados: AtuCovid-19MinsaÓmicronPruebas De Descarte De Covid-19

También te puede interesar:

DENGUE