A solo horas del Año Nuevo 2022, un siniestro se reportó en la azotea de un edificio, ubicado en San Martín de Porres (SMP). Cinco unidades de los bomberos entre motobombas, ambulancias y vehículos atendieron la emergencia.
Según los vecinos, el fuego se inició a las 9:00 p.m. en un edificio de seis pisos situado en la avenida Juan Picner, en la urbanización El Pacifico. Los residentes abandonaron el inmueble temerosos que las llamas se expandan.
Bombarda habría provocado incendio
El fuego consumió la azotea del edificio. Moradores de inmuebles aledaños contaron que las bombardas que eran detonadas ante la llegada del Año Nuevo habrían provocado el siniestro, ellos los vieron caer en los techos.
"Uno de los artefactos pirotécnicos cayó en el techo del edificio, pero acá hay un detalle importante: el último piso, la azotea se nota que es una construcción de Drywall. Este piso es el que se ha incendiado", manifestó un vecino.
No hubo heridos ni víctimas mortales
Tras varias horas e intenso trabajo, los bomberos controlaron el siniestro, afortunadamente no se registraron problemas de acceso al inmueble ni falta de agua. Asimismo, no se reportaron heridos ni víctimas mortales.