Locales

Viernes, 24 de diciembre del 2021

Navidad 2021: PNP cerrará desde las 11 de la noche las principales vías de Lima

El general de la PNP Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima recordó que, las personas que infrinjan esta disposición serán sancionadas con una multa de S/ 396.

Foto: Diario Extra



Con el objetivo de frenar el avance de la variante Ómicron del COVID-19, que hasta la fecha hay 47 casos confirmados en Lima Metropolitano, el Gobierno dispuso la inmovilización desde las 11:00 p.m. del 24 de diciembre hasta las 4:00 a.m. del día siguiente a nivel nacional.

Las principales vías que cerraran será la vía expresa de Paseo la República, la vía expresa de Javier Prado, la vía expresa Grau, Cerro Centinela y el circuito de Playas.

Para hacer cumplir esta medida la Policía Nacional cerrará desde la hora señalada las principales vías de la capital, así lo informó el general de la PNP Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima.

Tomen sus precauciones respecto al horario que están disponiendo las autoridades correspondientes que a las 23:00 horas ya no pueden estar en la vía pública. Nosotros, la Policía de Tránsito, va a proceder al cierre de las principales vías”, expresó el oficial.

CIUDADANOS QUE NO CUMPLAN LA MEDIDA SERÁN MULTADOS

Además, recordó que las personas que infrinjan esta disposición serán sancionadas con una multa de S/ 396. “Va haber controles y creo que con ello nosotros vamos a contribuir con esas medidas para que efectivamente estas graves circunstancias que afectan la vida de las personas por el COVID-19 no afecten a más”, manifestó.

GOBIERNO PROHÍBE CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LAS PLAYAS

En esa línea, cabe recordar que el Gobierno también dispuso la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y comidas en las playas durante los días 25 y 26 de diciembre, y los días 1 y 2 de enero de 2022, como medida preventiva de contagios por la COVID-19.


Temas Relacionados: Covid19EnperúGobiernoToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE