Locales

Lunes, 13 de diciembre del 2021

¡Atención! Feria laboral presencial de la MML ofrece 300 puestos de trabajo

La actividad se llevará a cabo en la plaza Gastañeta (cruce de los jirones Cusco y Ayacucho, Mesa Redonda), de 9 a.m. a 4 p.m este 13 y 14 de diciembre.




Con el objetivo de incentivar la inserción laboral de más vecinos, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) organizará este lunes 13 de diciembre y martes 14 la Feria Laboral Lima 2021, donde se ofrecerán 300 puestos de trabajo.

La actividad se llevará a cabo en la plaza Gastañeta (cruce de los jirones Cusco y Ayacucho, Mesa Redonda), de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Si usted desea participar, deberá registrarse y llevar capacitaciones de empleabilidad sobre cómo elaborar un CV efectivo, cómo mejorar la marca profesional, uso de redes sociales para encontrar trabajo, entre otras.

Tenga en cuenta que algunas empresas aún solicitan la foto en el currículo, la comuna limeña instalará el lunes un módulo donde los participantes podrán tomarse una fotografía profesional para incluirla en su hoja de vida.

Es importante señalar que esta feria laboral se realizará con el apoyo de 15 empresas aliadas, que ofrecerán puestos para auxiliares en almacén, teleoperadores, asesores comerciales, operarios de limpieza, coordinadores de selección, entre otros.

Los representantes de la Municipalidad de Lima informaron que seguirá llevando a cabo actividades que acerquen oportunidades de trabajo a los vecinos de la capital.


Temas Relacionados: Hoja De VidaInserción LaboralPuestos De TrabajoTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE