Locales

Viernes, 26 de noviembre del 2021

SMP: sujetos acuchillan a adolescente al no encontrarle nada de valor para robarle

Tras arrebatarle su mochila, el menor de 13 años les reclamó, revisaron y arrojaron sus cosas, al no encontrarle nada de valor lo golpearon y apuñalaron en la espalda.

Foto referencial



El suceso se registró la tarde de ayer en una losa  deportiva de la urbanización Ama Quella en San Martín de Porres (SMP). Un menor junto a sus amigos espera su turno para jugar un partido de fútbol,  cuando  aparecieron dos sujetos, quienes lo rodearon y le quitaron su mochila.

El adolescente de  13 años les reclamó, pero los criminales sin temor a la presencia de otras personas y las cámaras de vigilancia revisaron la mochila,  arrojaron sus cosas y al no encontrarle nada de valor lo golpearon y apuñalaron  en la espalda.

Tras el ataque,  los delincuentes fugaron en distintas direcciones, el menor fue traslado por sus amigos a un nosocomio cercano, mientras otro grupo iba a su casa para informarle a sus padres de lo sucedido. Afortunadamente  la lesión no es de gravedad y el menor fue dado de alta a las horas.

 

Familia pide justicia

 

Entre lágrimas, la madre del joven interpuso la denuncia en la comisaría de Condevilla. "Para mí ha sido un intento de homicidio, porque esa gente son delincuentes, espero que la policía pueda detenerlos, las cámaras de seguridad ayudará en su identificación", añadió la progenitora del menor.

 

 


Temas Relacionados: AdolescentePuñalRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE