Locales

Sábado, 13 de noviembre del 2021

Jesús María: cientos de bomberos recibieron su tercera dosis contra la Covid-19

Los hombres de rojo podrán dirigirse a cualquier vacunatorio de Lima y Callao que correspondan a la Red de EsSalud para inmunizarse.

Foto El Popular



Esta mañana, cientos de integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, acudieron al vacunatorio de Playa Miller, ubicado en el distrito de Jesús María, para recibir su tercera dosis contra el Covid-19.

Los hombres de rojo pueden dirigirse a cualquier  vacunatorio de Lima y Callao, que correspondan a la Red de EsSalud. Ellos tendrán hasta las 7:00 de la noche de este domingo 14 para inocularse por tercera vez contra el coronavirus.

Uno de los requisitos para inmunizarse es que la persona ya tenga 180 días o 6 meses de haberse puesto su segunda vacuna, según lo mencionó la directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), Gabriela Jiménez.

“Es una emoción recibir esta vacuna que nos ayuda a cada uno de nosotros a estar más protegidos tanto para la labor que cumplimos y para la comodidad de nuestras familias”, dijo a El Popular, Antony Trujillo, el primer bombero en inocularse.

Por su parte,  el jefe del vacunatorio Playa Miller, Martín Tito, señaló: “Estamos realizando esta actividad para vacunar a 2 mil 572 bomberos. EsSalud ha establecido 10 puntos de vacunación que están con las puertas abiertas para recibirlos”.

 

 


Temas Relacionados: BomberosCoronavirusJesús MaríaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE