Locales

Miércoles, 10 de noviembre del 2021

Hombre que atacó a niña con ladrillo tenía antecedentes de agresión, pero nunca fue detenido

"Era una persona conocida como agresiva pero nunca se le trasladó a la comisaría", dijo el gerente de seguridad de la Municipalidad de Lima.




La tarde del martes se dio a conocer, gracias a las cámaras de seguridad, que un sujeto atacó a una menor de tres años al lanzarle un ladrillo en plena vía pública de La Victoria. Por la gravedad del golpe la niña fue llevada a la unidad de cuidados intensivos

Tras las fuertes lesiones que sufrió la menor, el director del hospital de Emergencias Pediátricas, Fernando Ramos, indicó a Panamericana que la operación que se le realizó fue exitosa, por lo que los pronósticos son favorables.

En tanto, el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima señaló que el hombre con presunto trastorno psiquiátrico ya había sido intervenido por el personal de Serenazgo en cinco oportunidades por agredir a otras personas, sin embargo en ningún momento se le detuvo.

“Sin embargo, nunca se lo trasladó a la comisaría. Es decir, las agresiones nunca se formalizaron en una denuncia en las comisarías de este distrito. Era una persona conocida como agresiva, como una persona que consumía drogas, pero estas intervenciones nunca dieron al siguiente paso”, detalló a la prensa.

TODA AYUDA

Los gastos los está asumiendo el Seguro Integral de Salud, pese a ello, la madre requiere apoyo de la ciudadanía y las autoridades por ser una persona en situación de vulnerabilidad, por lo que brindó la siguiente cuenta en soles: BCP 191 33840205 0 24, contacto Luis Condori.


Temas Relacionados: AgresorNiña AgredidaSerenazgoSis

También te puede interesar:

DENGUE