Locales

Lunes, 08 de noviembre del 2021

Ventanilla: al menos 17 heridos, entre ellos varios niños, deja choque de ómnibus contra camión

Vecinos indicaron que no es la primera vez que se produce este tipo de accidentes por lo que exigen a las autoridades municipales que se ponga más señalización.

Foto El Popular



Esta mañana, en el cruce de las avenidas Víctor Raúl Haya de la Torre y Cusco, en el distrito de Ventanilla, un ómnibus de transporte público chocó contra un camión que transportaba gaseosas, dejando a 17 heridos, entre ellos 4 menores de edad.

Debido al fuerte impacto, el ómnibus de la empresa Chalacos SAC y el  camión de gaseosas, terminaron colisionando  contra un complejo deportivo, además de derribar un poste de luz. Los heridos fueron llevados al hospital Daniel Alcides Carrión.

La cámara de seguridad del lugar ayudará a determinar cómo se dio el accidente y quien sería el responsable. Sin embargo, según primeras versiones, el conductor del bus habría revelado que los frenos se le vaciaron lo que produjo el accidente, informa El Popular.

Vecinos indicaron que  no es la primera vez que se produce este tipo de accidentes por lo que exigen a las autoridades municipales que se ponga más señalización y semáforos para evitar situaciones similares, que podría terminar con fallecidos.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBusCamiónVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE