Locales

Jueves, 21 de octubre del 2021

VMT: madre remató su casa para pagar operación de su hijo

La mujer ahora vive en una casa alquilada en Villa María del Triunfo y en los próximos días realizará una ‘Gran Pavita’ para pagar los tratamientos y medicinas que requiere su menor hijo.

Foto: Diario Correo



Los padres de un menor de 3 meses, que al nacer le diagnosticaron pus en el cerebro, por lo que requería de una operación con urgencia, se vieron en la necesidad de rematar su casa en Bagua para salvarle la vida. El menor quedó con parálisis cerebral y sus padres han hecho lo posible por seguir con los tratamientos médicos para salvarle la vida.

A pesar de los diagnósticos de los especialistas, que no son favorables, yo no pierdo las esperanzas de ver a mi hijo que se recupere y sea un niño normal”, manifestó Medalid Arteaga, madre del menor.

Todos los días tenemos que llevarlo al hospital para su tratamiento y rehabilitación. Vivo en Villa María del Triunfo. Tenemos que llevar a mi hijo en taxi. En ida y vuelta gastamos S/ 70, aparte los medicamentos. Al día gastamos S/ 120″, contó la angustiada madre.

Ahora, realizarán una ‘Gran Pavita’, con un costo de S/15, en la manzana J, lote 16 en el asentamiento humano de Villa María del Triunfo para recaudar fondos y financiar la compra de medicinas, tratamiento y pañales.


También te puede interesar:

DENGUE