Locales

Martes, 19 de octubre del 2021

Callao: capturan burriers con 15 kilos de cocaína camuflada en casacas, chalecos y alimentos

Los intervenidos, el estupefaciente decomisado y los enseres incautados fueron puestos a disposición de la Dirandro PNP para las investigaciones correspondientes.

Foto Ojo



Cuando estaban a punto de abordar el avión con destino a España, dos burriers peruanos que pretendían sacar del país 15 kilos de cocaína camufladas en casacas, chalecos y alimentos, fueron capturado por agentes de la Dirección Antidrogas en el aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao.

El primero en ser intervenido fue Erik B.  (29), durante el registro de su maleta se  hallaron 14 casacas, que tenían  escondidas en su interior bolsas de plástico en las que se hallaron una sustancia blanquecina pulverulenta con características a droga, cuyo peso total era de  7.865 kg.

Asimismo,  se detuvo a Julio I. (33) cuando intentaba sacar del país un total de 7.008 kg. de la misma droga, que estaba acondicionada en chalecos y productos comestibles que se hallaban en el interior de dos maletas. Su destino era Barcelona-España con escala en París-Francia.

Los dos intervenidos serían presuntos autores de la comisión del delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas. Los detenidos, el estupefaciente decomisado y todos los enseres incautados fueron puestos a disposición de la Dirandro PNP para las investigaciones correspondientes.

 

 


Temas Relacionados: BurriersComisión De ProducciónLima

También te puede interesar:

DENGUE