Locales

Lunes, 18 de octubre del 2021

SJL: vecinos marchan contra Sedapal por aniego que los dejó sin agua y cobros excesivos

Los manifestantes, miembros de asociaciones, organizaciones cívicas, ollas comunes, entre otros, se concentraron en la avenida Los Tusilagos, desde donde iniciaron la movilización.

Foto El Popular



Esta mañana, vecinos de las zonas afectadas por los aniegos ocurridos en San Juan de Lurigancho (SJL), marchan en dirección a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), denunciando cobros excesivos por parte de Sedapal, pese a que estuvieron sin agua por más de 10 días , tras  la última rotura de tubería en la avenida Los Tusilagos.

Los cientos de manifestantes, miembros asociaciones, organizaciones cívicas, ollas comunes, entre otros, se concentraron en la avenida Los Tusilagos, desde donde iniciaron la movilización, protestan también por las obras inconclusas de la empresa de saneamiento, la cual los viene perjudicando durante años, que no tienen cuando acabar.

"Lo que pedimos a las autoridades es que se tome con seriedad lo de Sedapal, el problema no solamente es el agua y los cobros excesivos, los aniegos traen enfermedades, daños a las viviendas, el cierre de las avenidas, todas las calles internas destrozadas, etc., eso nos perjudica a todos los vecinos", manifestó uno de los manifestantes. 

 

 


Temas Relacionados: AniegoMarchaSedapalSjl

También te puede interesar:

DENGUE