Locales

Jueves, 14 de octubre del 2021

Sisol Salud implementa plataforma web para reserva de citas en el distrito de Magdalena

Recuerde acudir al establecimiento de salud 30 minutos antes usando doble mascarilla y espere su turno en el consultorio. Recuerde llevar su DNI.




¡Atención! Sisol Salud de la Municipalidad de Lima implementó un sistema de citas médicas web que permitirá al usuario realizar una reserva de manera virtual. Esta moderna plataforma, disponible para agendar citas en el establecimiento del distrito de Magdalena, se activará progresivamente en otras sedes.

Las especialidades en las que se podrá reservar una cita son: cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía plástica, estética y reparadora, dermatología, endocrinología, gastroenterología, ginecología, medicina física y rehabilitación, medicina general, neumología, neurología, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, psicología, psiquiatría, reumatología, traumatología y urología.

 

¿CÓMO REGISTRARSE?

 

- Ingrese al sistema de reserva de citas en línea https://citasenlinea.sisol.gob.pe desde un navegador web. 

- Seleccione el botón “Si no tienes una cuenta, regístrate ahora” y complete tus datos.

- Luego del registro se le enviará una notificación al correo ingresado. Tras ello debe abrir su correo y confirmar su cuenta.

 

¿CÓMO RESERVAR UNA CITA?

 

- Ingrese desde un navegador web a https://citasenlinea.sisol.gob.pe; coloque su usuario y contraseña.

- En el panel mostrado, haga clic en el módulo de reserva de citas, ingrese tus datos y elija la especialidad, médico, fecha y hora de tu cita.

- Se mostrará una ventana emergente donde se visualizará la información ingresada para la confirmación del registro.

- Tras confirmar su cita, elija su modalidad de pago: puede ser de manera online y segura a través de la web.

Si elige la opción “Pago presencial”, debe hacerlo en la caja del establecimiento, 30 minutos antes de la hora de su cita; caso contrario, esta será cancelada. 

Recuerde acudir al establecimiento de salud 30 minutos antes usando doble mascarilla y espere su turno en el consultorio. Recuerde llevar su DNI.

Sisol Salud Magdalena está ubicado en la calle Bolognesi 260; su horario de atención es de lunes a sábado, de 7:00 a.m.(de la mañana) a 7:00p.m. (de la noche).


Temas Relacionados: CitasMagdalenaMunicipalidad De LimaSalud

También te puede interesar:

DENGUE