Locales

Domingo, 10 de octubre del 2021

Señor de los Milagros: Desde hoy imagen será expuesta a los fieles en la iglesia de las Nazarenas

Los devotos podrán acercarse a visitar al Cristo de Pachacamilla cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios, el aforo es limitado.

Foto referencial



A partir de hoy, domingo 10 de octubre, la imagen del Señor de Los Milagros será expuesta a sus fieles en el salón de andas del convento de las Nazarenas, anunció la Hermandad del Cristo Moreno, que pidió al público evitar las aglomeraciones.

La sagrada imagen será expuesta del 10 al 31 de octubre en de dicho templo de 7:30 a.m. a 6 p.m. Este año las andas del Señor de los Milagros no saldrá en procesión por segundo año consecutivo, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Los devotos podrán acercarse a visitar al Cristo de Pachacamilla cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad  para evitar contagios, el aforo es limitado, con el objeto de salvaguardar la salud de las personas.

Es importante indicar que las personas entrarán conforme vayan llegando. “Será una cola larga en permanente movimiento”, señalan los responsables, quienes  solicitaron a  los fieles  no quedarse periodos prolongados al interior del templo

 

 


Temas Relacionados: FielesIglesiaLas NazarenasSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE